jueves, 16 de septiembre de 2010

Strange days

Los días se han vuelto extraños otra vez, como hace años. Las sincronías son pan de cada día -digo, esos eventos que parecen casuales, pero al mismo tiempo hilados con una intención detrás. ¿Qué designios tienen las parcas? Tejen y tejen el hilo del destino sin que sepamos cual es su dictamen. Sólo se que lo que sea que se prepara se viene y no hay vuelta atrás.

La vida parece un sueño, y los sueños no obedecen a la lógica usual de la causa y el efecto.

Nada. Malo el post.

Jimmy anda más esclarecido en su pena

3 comentarios:

  1. Pensé mucho en como dejar lo que quiero dejar… o la nada que quiero dejar… o simplemente no dejar algo. Me sorprende que alguien fuera de mi círculo de amistades visite mi blog y además deje comentario, sobre todo cuando –aparentemente- es algo distinto muy muy de lo que –es lo que hay- soy yo.

    Mi atención despertó con tu comentario y no pude evitar sacar a la niña curiosa; debo confesar que revisó mucho, por favor discúlpala si se pasó un poquito. Después de todo lo que leyó, quedó sin palabras… o tantas que de torpes y atropelladoras no pueden salir de su boca (manos… pero es la idea).

    Es posible que pase más seguido… no prometo comentarios profundos porque mis palabras no suelen tener peso ¡pero cuando escriba algo lo haré con valentina y desde el fondo de mi! Con mucho esfuerzo, así como ahora.

    Te dejo una sonrisa y un abrazo a tu reflejo –para que las bolsas no le pesen tanto, espero-


    Hasta pronto : )

    ResponderEliminar
  2. Esos ojos, esa mirada, es una de las más importantes en mi vida. Esa muchacha es especial muy, recomiendo totalmente su blogsito lleno de sube y bajas (en esa misma imagen, en caso de que no lo hallas hecho ya, re direcciona a su blog).

    Quizá escogí este por ser más sencillo, como de “llegar y decir y punto”… o quizá porque los otros irradiaban cierto aire de complicidad y mucho de ser muy personales y con eso me dio cosita dejar palabras…. No sé. Pero estoy aquí. Hola : )

    Espero que ese no arrepentimiento sea de fortaleza, de superación, de valía y no de conformidad –en el fondo, no creo que sea el último-. Siempre habrán personas que querrán prestar sus manos para ayudar y cuando eso suceda, es bueno recibir su cariñoayuda.
    (mis manos son pequeñas pero repletas de un querer dar y ayudar, no tienen problemas en dejar palabras si con eso sacan sonrisas y ayudan un poquitín en éste mundo medio gris medio difuso).


    Hasta pronto y que tengas días plenos.

    ResponderEliminar

Comenta comenta, leeré. El veneno lo borraré, todo el resto, responderé

Licencia de Creative Commons
fortunaimperatrixmundi by matias rivera baeza is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. >