miércoles, 15 de septiembre de 2010

Invierno

La primavera se esta asomando por estos lados, pero quisiera que el invierno se colgara al cielo una última vez y mandara un aguacero de esos que hubo en Mayo. La lluvia y la Luna irrumpieron en el orden de las cosas en mi mundo, y magicamente recuperé sabores y sensaciones que no había tenido por harto tiempo. Pero las cosas van y las cosas vienen y ahora las nubes no traen lluvia. El tiempo arranca las hojas del calendario inexorablemente, y se acaba el invierno.
Hoy en la micro me desperté y el cielo estaba nublado. Por un momento sonreí, oí caer la vida desde el cielo, y vi tu cara deseada, la luna y un resplandor plateado en mis manos. Recordé un beso abrupto en una noche de lluvia en un día de Mayo signado por la Luna, un abrazo bajo un techo, sentir que los hados bailaban a nuestro alrededor mientras nos mirábamos y las calles eran un río. El hechizo quedo lanzado, te instalaste en mi corazón y ya no te fuiste más. Pienso que el destino movió los hilos de nuestro encuentro, y mi copa quiere llenarse del vino de tu presencia. Podemos aprender en el camino que como los frutos llegan sin falta al árbol, llegará la felicidad de que te tomes un té mientras sujeto tu mano y miramos el aguacero caer desde la ventana en los inviernos que vendrán.

Te echo de menos. Tu cara ronda mis pensamientos.
Que llueva una vez más: me hace falta un buen augurio , me hace falta que estés aquí conmigo.
"I miss you, like the deserts miss the rain".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta comenta, leeré. El veneno lo borraré, todo el resto, responderé

Licencia de Creative Commons
fortunaimperatrixmundi by matias rivera baeza is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. >