miércoles, 4 de mayo de 2011

Incorporación

Algunos somos complejos (todos somos complejos, no importa cuanto neguemos). Este otro que tengo habla de un tal Natalio Ruiz. Básicamente, de un fantasma. Lo que entendemos por fantasma es la fijación energética de un pobre occiso. El sujeto murió, se largó, pero algo queda impregnado en este mundo, un caparazón que repite una y otra vez algo... Los fantasmas normalmente se aparecen en el mismo lugar, haciendo lo mismo una y otra vez. Una y otra vez es la clave para entender esas apariciones transparentes. El resto es creerlo o no.

Se acerca fines de Mayo y me encuentro pidiendo lluvia. La lluvia es triste. La lluvia anuncia encierro. Preferimos siempre el sol y los ombligos al aire y las faldas cortas y los bikinis mostrando más de lo que ocultan. El verano siempre trae cuerpos con facilidad. Que pase este primer invierno, que lleguen los otros. Pero que se largue un aguacero el día de la luna: no es dificil, sólo cambiar todo para un día antes: es simple sustracción, para que todo apunte a un día de hécate.  Quizás haya algo fantasmagórico, y lleguemos al mismo alero, frente a la misma tienda de mascotas, con el mismo río cayendo desde el cielo, a repetir lo mismo otra vez, como sombras.

Me consuela que en algún otro multiverso estas a mi lado hasta hoy; me consuela que en otro nunca dejaste de ser palabras anónimas; en otro, nunca te conocí... En este, te echo de menos cada vez que se nubla el cielo... Tiempo al tiempo, algún día no serás motivo de tristeza. Si lees, sabes quien eres.
Esop.

Aufacuidensen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta comenta, leeré. El veneno lo borraré, todo el resto, responderé

Licencia de Creative Commons
fortunaimperatrixmundi by matias rivera baeza is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. >