martes, 5 de octubre de 2010

Quid est fortuna?

La rueda de la fortuna muestra a las moiras hilando, midiendo y cortando los hilos que forjan el destino de los hombres. Yo creo en el destino, y creo también en la libertad: la libertad es el albedrío de aceptar o no lo que trae el destino, o las pruebas que nos pone y las metas que nos lanza. En todo caso, la libertad esta condenada al fracaso, ya que el rebelarse contra el destino, o el no saber como hacer lo que nos comanda, o el no entender, nos condena a que ese destino vuelve a salir una y otra vez. En la misma vida, o en las subsiguientes....

Mi destino se me presentó hace algunos meses. No supe o no puede encarar lo que me exigía.... O quizás esa persona no era mi destino, sino el catalizador para lanzarme en la senda de mi destino... No se si estoy respondiendo como debería, o si ya no lo hice por esta vez y que todo esto volverá a pasar....

Por ahora, sólo se que echo de menos ese nombre de 7 letras  que titula la opera de Orff. No se si el futuro me lo tiene reservado o simplemente será un efímero recuerdo de cuando la felicidad me lanzó un guiñó y luego se hizo humo en un guiño. No se porque las cosas empiezan y luego su ausencia se nos adhieren como cemento. No me deja en paz, no me abandona, y en esta ciudad apresurada voy cansado, entre los rascacielos soy como una vereda cancina llena de grietas brotadas de hierba. El aire que me rodea es sepia y mis ojos viven vueltos hacia atrás, hacia Mayo, hacia la lluvia... Viniste a mí con presistencia a través de los meses, me tocaste, esbozé una sonrisa y sentí que la felicidad era posible. Qué el hado te traiga de vuelta, tal es mi voluntad. Que esta vez, no resulte tan infertil como durante toda mi vida. 

Salud Carmina

Fortuna Imperatrix Mundi

1 comentario:

  1. A veces, en los momentos más inesperados, el destino nos sorprende... los planetas se alinean, yo lo creo. A veces tanta perfección se destroza y cae en una espiral del que no se puede salir, hasta que se diluye. Pero otras, cuando la vida nos quiere agradar, permanecen por más tiempo. Espero que pronto te sorprendas otra vez y que el momento se extienda...
    Saludos
    Clau

    ResponderEliminar

Comenta comenta, leeré. El veneno lo borraré, todo el resto, responderé

Licencia de Creative Commons
fortunaimperatrixmundi by matias rivera baeza is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. >