lunes, 8 de noviembre de 2010

Requiem for JJ

Esta lloviendo hoy. Ha llovido todo el condenado día. Sabemos que la lluvia ya no huele a quiltros, sino a un recuerdo que insiste en persistir, a un día signado por la luna, y a una voz de un rostro que era hija de la luna. Coincidencia que huele a destino, pero el destino...bueno, no es siempre lo que parece, ni siempre es dúctil a los deseos del corazón. Hecate es la diosa de las encrucijadas, de las animitas, da y quita dones a los mortales.

Vino y se fue. Sólo quedan respuestas diplomáticas y corteces a algunos mensajes. Nada. No abundar más en el tema, ni alimentar más la cortesía y la buena crianza de contestar sin ganas ni deseo. Lo siento Jimmy, this is the end of you. A lo mejor un día te sacó a asolearte (o a mojarte bajo alguna lluvia más alegre y menos teñida de cepia), cuando pueda mirar ese fragmento efimero de sueño sin que me pese y haya aceptado su lugar en la trama de los días. Pero por ahora, tu destino es el polvo del armario.

Malo este post, como mis anteriores intervenciones. Te dejo. Duerme bien.

Caraenpiedra


 

1 comentario:

  1. Ojalá que si vas a soñar, que sea algo bonito. Y si tienes pesadillas es mejor que despiertes antes de caer a ese agujero y despiertes abrumado, como ahogado.

    Tápate bien, el clima esta impredecible y no querrás despertar con dolor de garganta. Hasta algún día, J.

    ResponderEliminar

Comenta comenta, leeré. El veneno lo borraré, todo el resto, responderé

Licencia de Creative Commons
fortunaimperatrixmundi by matias rivera baeza is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. >